miércoles, 3 de agosto de 2011

Barcelona Sporting Club
Díaz: “Jugaré el domingo” 

Diez argentino superó la lesión muscular y confirmó su presencia ante Olmedo.
El creativo argentino Damián Díaz confirmó su presencia en Barcelona para el choque
del domingo contra Olmedo, luego de entrenar con total normalidad junto al resto del
plantel, esta mañana en el colegio Torremar, dejando atrás la molestia muscular que
 le impidió enfrentar el fin de semana a Deportivo Quito.



“Conversé con el técnico (Zubeldía) antes del partido con D. Quito y entre los dos decidimos
 que no esté porque aun no me sentía seguro, sí sentí un poco de bronca por lo que se
comentó en un diario, que no quería jugar o que no tenía nada. Quizás fue un mal entendido,
 ojalá no haya sido con mala intención. Da bronca porque la gente que escucha o mira la
tele piensa que uno viene acá y no tiene ganas de jugar, lo mío es otro caso, yo siempre
quiero estar y ayudar a mis compañeros”, dijo.



El kitu reiteró que “me sentía mal y por eso preferimos no arriesgar, priorizamos no estar en
 ese partido para cuidar y no sufrir una lesión más grave, pero ahora estoy entrenando a la
par de mis compañeros y con muchas ganas. Hasta el día del partido uno no sabe lo que
pueda pasar, pero hoy me siento bien y trabajaré con muchas ganas para tratar de estar el domingo”.



Sobre la llegada de su compatriota Aldo Duscher aseveró que “estoy muy contento, es un
 jugador de jerarquía, por algo estuvo 13 años en Europa. Esperamos poder disfrutarlo y
aprender mucho de él, ojalá se ponga bien pronto para que nos pueda ayudar dentro de la cancha”.



Díaz comentó que Olmedo “es un equipo muy fuerte que lo tenemos cerca ahí a dos
puntos, debemos tomarlo con la seriedad que siempre hacemos y la inteligencia que
nos pida el técnico en la cancha. Es un partido muy importante para nosotros, ojalá podamos
 ganar, eso nos vendrá bien y nos subirá la moral, además estamos en nuestro estadio y
queremos darle una alegría a la gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario