viernes, 5 de agosto de 2011

Barcelona Sporting Club
“No soy el salvador” 

Díaz está listo para medir a Olmedo pero afirma que Barcelona tiene grandes jugadores.
Hay mucha expectativa en la hinchada barcelonista por el regreso de Damián Díaz, quien
 se perdió el partido ante D. Quito por una molestia muscular, pero ahora el creativo
argentino se encuentra completamente recuperado para jugar por primera vez como titular
contra Olmedo, este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Monumental.



“Ya estoy recuperado pero no sé si jugaré, depende lo que decida el técnico. También hay
 chicos que lo hacen bien en el mediocampo, como Oyola, Mina, el Gordo Lucho. Por fuera
 Angulo, Iván y Palacios también saben mucho con la pelota, así que si ganamos será
mérito de todos, no solo mío. Todo el plantel sabe mucho, tienen mucha trayectoria y me
gusta cómo juegan todos”, elogió.



El kitu ilusiono a la afición canaria desde los pocos minutos de su debut frente a Espoli, donde
metió un pase gol para el 2-1 de Angulo. “Me pone contento el apoyo de la hinchada, pero
 esto recién empieza. Por ahí tuve la suerte que me salgan las cosas de entrada, pero
 solamente fue un partido y un tiempo, si en otro momento no me salen las cosas ojalá que
 la gente me apoye como hasta ahora. No soy el mejor por meter ese pase ni el peor si las
 cosas no me salen, lo único que quiero es aportar al equipo”.



Del ciclón de Riobamba opinó que “es un buen equipo, por algo tiene 6 puntos, así que
trataremos de hacer las cosas bien. Si tenemos la pelota tendremos más tranquilidad a la
 hora de pensar en el arco rival, por eso trataremos que la pelota corra más que nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario