martes, 20 de septiembre de 2011


¡Basta de chismes! 
Barcelona Sporting Club


Díaz cerró su cuenta de Twitter por rumores mal intencionados que lo vinculaban con
 modelo.Lamentablemente un mal que siempre aqueja a los futbolista son los rumores mal
 intencionados, en especial los relacionados a borracheras o modelos “come piernas”.
Ahora fue el turno del creativo argentino Damián Díaz, el mejor jugador y actual estrella de
 Barcelona, quien se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter @damiandiaz10, debido a
un chisme que “explotó” anoche en la famosa red social y lo vinculaba a una famosa modelo.



“Gente la verdad no tendría ni que escribir... solo les digo que no se dejen llevar por
comentarios de personas que ni siquiera me conocen”, fue uno de los primeros tweets
 de Díaz referente al tema, recibiendo de inmediato muchos mensajes de apoyo de hinchas amarillos.



“Barcelona hoy está bien y todos quieren vernos abajo... yo sé cuidarme se elegir. No
 me hace falta andar con alguien para mostrarme o pensar ke soy el más lindo x estar
con 1 chica de la ke hablan que ni siquiera la conozco”, agregó el jugador.



Finalmente amenazó cerrar su cuenta debido a esta situación, lo que finalmente hizo.
“Me gusta tener Twitter para estar cerca de ustedes pero si sigue esto lo voy a cerrar,
ah otra cosa, la gente que me sigue les agradezco, solo he leído cosas lindas… grax abrazo”.



“Gente gracias a todos los que me siguen, pero voy a cerrarlo no es para mí, hay gente
mala que quiere hacer daño, prefiero seguir con lo mío. Si juego mal júzguenme, yo acepto críticas CONSTRUCTIVAS... No quiero tener problemas con nadie... abrazo grande... gracias
de nuevo por todo a mis seguidores”, se despidió Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario