domingo, 25 de septiembre de 2011


“Haré el trabajo sucio” 
Barcelona Sporting Club


Wila correrá por fuera para habilitar a Borghello. “No soy mezquino”, dijo la bomba
.Armando Wila dice no ser ambicioso. Convertirse en goleador no es su objetivo,
más bien prefiere ser abastecedor, como un segundo delantero. La bomba demostró
 esto en el último partido de Barcelona, en el que ingresó cuando faltaban 5 minutos
para que culminara el cotejo ante Independiente y en la primera jugada que tuvo corrió
por la derecha y cedió a Iván Borghello, para que el argentino solo empuje el balón y
convierta el tanto del triunfo torero.



“Me toca hacer el trabajo sucio y que otros lleguen al gol... eso es lo que me gusta.
Por lo general corro por fuera, me gusta cansar a los defensas rivales para que un
compañero llegue y haga el gol, no soy mezquino”, afirma el esmeraldeño.



Hoy (16:30), Wila irá al ataque en compañía de Borghello para medir a Deportivo
Cuenca en el Monumental. La bomba es una de las variantes del estratega Luis
Zubeldía debido a las ausencias de Matías Oyola por suspensión y Miguel Ibarra
por lesión (fractura nasal).



“El Cuenca es un equipo complicado, estoy motivado porque el profe me pondrá de
 titular, de no ser titular estaré con las mismas ganas en la banca”, expresa.
Con respecto a que generalmente ingresa al cambio, Wila afirma que está preparado
 para este tipo de situaciones. “No me desanimo si no soy titular, soy un profesional y
debo estar listo así sea para jugar 5 minutos. Por ejemplo, en el partido pasado en la
primera bola que tuve fue el gol y luego se acabó el partido, no pude estar mucho tiempo,
 pero lo importante es que cambié la historia”, comenta.



Wila afirma que ha sido criticado, pero eso lo tiene sin cuidado. “Habrá mucha gente
que no le gusta mi juego, pero yo me centro en jugar. El que no está firme de la cabeza,
 no aguanta el estar en Barcelona”, dice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario