¡Se viene el LubriClásico! |
Mediante una rueda de prensa en la suite presidencial del estadio Monumental el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, presentó a Havoline como nuevo sponsor canario hasta fin de año, ubicándose en la parte izquierda de la camiseta, por el escudo, lo que significa que se dará un “LubriClásico” del Astillero contra el auspiciante rival, PDVSA. Además la dirigencia torera renovó el contrato con la aerolínea Tame. IMAGEN: Toño y Max Konanz, representante de Havoline, mostrando la nueva publicidad en la camiseta. “Tame nos ha venido apoyando desde mucho años, estamos muy contentos de renovar esta alianza, que esperamos dure en nuestros próximos años de gestión con Barcelona. En el caso de Havoline entró esta semana y estarán en el lado izquierdo de la camiseta , en su regreso al fútbol, porque dejó el fútbol hace unos años y está regresando de a poco, esperamos se mantengan con nosotros muchos años más, así que estamos muy contentos”, dijo Toño. “Creemos que la incorporación de estos nuevos sponsors y los del 2012 es de una enorme importancia para el club, con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, las marcas más importantes de Ecuador y que representan lo que es Barcelona en el campeonato y el país”, sentenció. Sobre la duración de los contratos Noboa detalló que “con Tame tenemos el próximo año garantizado, con Havoline estamos viendo esa opción, pero estamos seguros que se mantendrán con nosotros. Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros, porque tanto Tame como Havoline son marcas nacionales e internacionales muy importantes que han demostrado ser lideres en el país y a nivel mundial”. El gerente de Havoline, Ing. Max Konanz, señaló que “nosotros como lubricantes Havoline, líderes a nivel nacional, queríamos unirnos a otra marca líder como Barcelona, que gracias a la gran labor de su nueva directiva nos motivó para firma este convenio hasta fin de año y ojalá el otro también”. Asimismo el gerente de Tame, Jorge Luis Paez, declaró que “para nosotros es un honor unirnos a una marca como Barcelona, estamos seguro que ambos lograremos resultados a corto plazo con esta gran unión”. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario