sábado, 24 de septiembre de 2011


“Unidos vendrán los títulos” 
Barcelona Sporting Club


Zubeldía respondió a través de la Twitcam las inquietudes de la hinchada amarilla.
Tal como lo había anunciado el técnico de Barcelona, Luis Zubeldía, atendió las
inquietudes de la hinchada amarilla a través de un Twitcam por medio de la cuenta oficial
 @BarcelonaSCweb. A continuación las respuestas del príncipe:



¿Quiénes van por Ibarra y Oyola?

Por Ibarra va Saucedo y por Oyola Wila.



¿Por qué el cambio de Borghello por Palacios?



Para quitarle responsabilidad a Pablo, lo mismo hice con memo. En este asunto a
 veces el entrenador es el culpable de darle o quitarle la confianza a los delanteros,
 Borghello no jugaba porque pensé que había mejores opciones de delanteros en el
equipo y necesitaba recuperar la confianza, ahora pasa lo mismo con Pablo.



¿Profe le dará una oportunidad a Mike?

Mike es muy probable que vaya a la banca y es el primer paso de algo que puede venir
, a mí me gusta el juego de Mike pero he tenido otras opciones, para mí está entre
Oyola y Díaz, por ahí sería más atacante que Oyola pero menos enganche que Díaz.



Usted es un entrenador muy profesional a pesar de su juventud

Es difícil cuantificar la capacidad, lo que sí puedo decir es que soy una persona
dedicada y siendo así una está más cerca del crecimiento profesional.



Necesitamos un zaguero central y un delantero

Estamos en un momento donde no puedo decir cuáles son los puntos altos o bajos
 del equipo, por una cuestión de respeto hay que dejar que pase el agua bajo el
puente, veremos más adelante, este momento no puedo opinar porque sería muy
subjetivo, debemos esperar algunos partidos más.



¿Qué jugadores del campeonato le gustan que no sean de Barcelona?

Es que si doy nombres lo puede interpretar mal mi grupo de trabajo y los jugadores,
 creo que los jugadores más destacados están a la vista y no es el momento adecuado
 para mencionarlos. Siempre anoto los mejores jugadores aquí y en todas partes, para
cuando se abra el libro de pases estar preparado, pero prefiero no anunciar nada
porque aun no tengo a nadie en concreto y si me gusta alguno tampoco lo voy a decir.



¿Es consciente del fenómeno social que genera Barcelona?

Es algo que sabía desde antes de venir, pero otra cosa es vivirlo, es mucho más fuerte
de lo que me habían dicho, es como un viento que te anuncia día a día que hay que ganar.
 Barcelona es un grande sobre los grandes, una cosa es que te lo digan, otra vivirlo, vivir
 rodeado constantemente de hinchas de Barcelona genera una sensación distinta al
trabajar en un club.



¿Cuál es el punto más alto del plantel?

Lo bueno es que con estos jugadores podemos formar diferentes sistemas, lo mas
importante en el fútbol son las características de los jugadores, por ejemplo si Brayan
De La Torre puede jugar por la banda o tirado al centro es porque tiene esa capacidad,
mi idea es que todos los jugadores estén cómodos.



¿Profe cierto que ya aprendió a insultar como ecuatoriano?

Jaja, por ahí me inventaron un insulto por un reclamo que hice, pero el que se meta
 con el equipo y la institución voy a saltar, porque soy parte de esta institución y lo que
menos quiero es que a Barcelona le falten el respeto, pero algunos es lo que más hacen.



Profe si usted se queda mucho tiempo más en Barcelona estoy seguro que saldremos
 campeones

Dios quiera, todo va a depender del feeling con los directivos y el plantel, pero creo que
si todos estamos unidos de seguro vamos a terminar logrando cosas importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario