miércoles, 19 de octubre de 2011


6 bajas y 2 dudas ante Nacional

Dos fechas impedido de dirigir desde la banca, fue la sanción que recibió Luis Zubeldía, técnico de Barcelona. En el duelo del domingo pasado ante Independiente José Terán, Zubeldía fue sancionado por aplaudir irónicamente, a uno de los jueces del duelo tras la expulsión de su compatriota, Matías Oyola.
Maximiliano Cuberas, asistente del DT gaucho, corrió la misma suerte por reclamos airados al árbitro Carlos Vera. El ayudante de Zubeldía fue suspendido por tres partidos.
Mientras que el volante Matías Oyola estará ausente por tres jornadas. En el caso del mediocampista Damián Díaz y el atacante Armando Wila estarán inactivos por un compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.
Por otra parte, hallar a los reemplazantes de los futbolistas toreros que estarán ausentes para enfrentar a El Nacional será la prioridad de Zubeldía.
El entrenador para medir a El Nacional tendrá las bajas confirmadas de Díaz, Wila y Oyola y además las posibles ausencias de Roosvelt Oyola con una inflamación de la rodilla derecha, y Hólger Matamoros, que sufre una fatiga muscular.
En otro orden, el adiestrador argentino decidió que Cristhian Cruz, quien estaba con la Tri en los Panamericanos, retorne tras la posible baja de Roosvelt Oyola y la suspensión por dopaje de Geovanny Nazareno.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario