lunes, 17 de octubre de 2011


AFNA evidenció su odio por parlantes

¿Por qué diablos anunciaron desde los parlantes del Atahualpa la supuesta suspensión del estadio Monumental por el lanzamiento con impacto al juez de línea?, en un acto irresponsable solo con el fin de provocar aun más los ánimos de la hinchada amarilla, de por sí llena de ira y frustración al ver el pésimo arbitraje de Carlos Vera, quien le sacó la quinta amarilla a Díaz y expulsó a Oyola, Zubeldía y Cuberas prácticamente sin motivo alguno y casi hasta con premeditación, confabulando no solo contra el buen triunfo que labraba Barcelona dentro del campo de juego, sino llenándolo de bajas para su duelo ante El Nacional.
¿Qué hubiera pasado si la hinchada se salía de sus casillas? ¿Quién responde por la posible suspensión del Monumental? Con provocaciones a la hinchada canaria luego de designarle el 75% del estadio por parte de la misma AFNA. 
Este malestar fue expresado por el relacionista público Luigi Macchiavello. “Que increíble lo que genera este equipo de BSC, pasión y alegría de mas del 70% del país, pero la misma pasión de envidia NO sana del resto! Me siento como si me hubiera comido un plato riquísimo, pero estuviera atragantado y no lo terminara de disfrutar”, lamentó en su cuenta de Twitter @LuigiMB.
“No sé si esto lo permita el reglamento, pero desde cuando en una mesa de control imponen o anuncian sanciones? Al momento que Vera informa del lanzamiento con impacto, anunciaron por los parlantes del estadio lo sucedido y que con ello automáticamente quedaba sancionado de jugar Barcelona su próximo partido como local ante Nacional! Creo que debería haber más prudencia por los organizadores de la programación, porque al anunciar esto hizo que la gente se alborote más. Por suerte no paso a mayores, igual repito, no sé si esto lo permita el reglamento, eso lo tiene que anunciar la FEF los martes cuando sesiona, no cualquier persona con micrófono”, agregó Luigi.
En diálogo con Hincha Amarillo, Macchiavello explicó que incluso el presidente del Gremio Arbitral, Alfredo Intriago, desea hacer un reclamo al respecto, porque ese anuncio por los parlantes atentó contra la integridad de los jueces, ya que la gente se alborotó más en el estadio y empezaron los insultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario