lunes, 24 de octubre de 2011


¡Barcelona está con Bonny!

Dirigencia ayudará a pequeño niño de 12 años con piernitas fracturadas, el más afectado del accidente que sufrió grupo de hinchas amarillos camino al estadio Monumental. Esta mañana Radio Tropicana entrevistó a Carol Torres, líder de la barra Zona Norte, quien contó los detalles del lamentable suceso.
“Agradezco a todos por la solidaridad. Ayer estábamos contentos por el triunfo del equipo, pero preocupados por el accidente. Venían de Samborondón, era un camión de esos que transportan arroz, iban más de 50 personas, el accidente fue a la altura de Tarifa. El chofer comenzó a hacer maniobras, a hacer zigzag, no pudo controlar el timón del carro y se volcó. Toda la gente salió chispeada en plena carretera, por suerte llegó rápido la ambulancia y los llevaron a distintas clínicas y hospitales”, contó.
Torres agregó que “gracias a Dios hasta el momento no hubo fallecidos, el más afectado fue Bonny, tiene fracturadas las piernas, un chico que estuvo en el accidente y luego fue al estadio me dijo que se le veían los huesos. Su nombre es Ariel Franco y se encuentra en el Hospital del Niño, hoy íbamos a ir a las 12 a nombre de la barra para ayudar a su familia”.
Los hinchas amarillos que deseen aportar con el pequeño Bonny pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorro del Banco de Guayaquil, 20495370, a nombre de Carol Torres. Apenas conoció la noticia la dirigencia de Barcelona se puso en acción, liderados por el vicepresidente Luis Noboa, ya que su hermano Antonio está fuera del país, ofreciendo completamente gratis los servicios del Dr. Ramón Barredo, el mejor traumatólogo de Ecuador, aunque su hijo, experto en este tipo de fracturas, dijo que tomará el caso apenas llegue el día de mañana de Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario