miércoles, 19 de octubre de 2011


Barcelona atrás de Erazo y Pita

Byron Jara, gerente de El Nacional, reveló que en días pasados rechazaron una oferta por $ 700.000 del extranjero por Frickson Erazo; y a la dirigencia de Barcelona, que estaba interesada por el defensa y Marvin Pita, le dijeron que eran intransferibles.
Erazo, defensa criollo, equipo que juega este fin de semana con Barcelona, afirmó ayer sentirse incómodo en su club y que su deseo era salir al fútbol del exterior, sin embargo, luego dijo que las declaraciones fueron tergiversadas y que él sí está fastidiado, pero por el mal rendimiento del equipo militar en el torneo.
“No estoy cómodo (en el Nacional), se ha venido especulando sobre mi salida del club y ya lo conversé, si se da bienvenida sea”, dijo el zaguero al terminar la práctica en Tumbaco.
“Son temas que me conciernen a mí y no quiero ventilarlos; simplemente no me siento cómodo, he venido haciendo un gran trabajo y esperemos que a fin de año se pueda dar algo”, agregó el defensa de 23 años.
No obstante, el esmeraldeño luego aseguró que su fastidio era por los malos resultados del equipo (derrota 2-1 con Espoli y empate a 1 con Deportivo Cuenca) y no con la institución; incluso, aseguró tener buena relación con la dirigencia y el técnico Mario Saralegui.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario