viernes, 21 de octubre de 2011


¡Barcelona te necesita!

Se viene un partido fundamental en las aspiraciones del ídolo de darle alcance al puntero, sufriendo muchísimas ausencias vitales como las de Díaz, Oyola o el técnico Zubeldía en la banca, sin embargo ahora más que nunca se deben sentir los 70 mil hinchas amarillos que pide el vicepresidente Luis Noboa en el estadio Monumental, para empujar a nuestro amado equipo a una nueva victoria que lo acerque a la final soñada, a una final del campeonato que estremecerá todo el Ecuador.
Hincha Amarillo Barcelona te necesita, no lo pienses dos veces y revienta el Monumental ante El Nacional, que a cada jugador rojo le tiemble las piernas cada vez que toque la pelota al sentir 70 mil gargantas amarillas en su contra, las mismas que fortalecerán el espíritu de los jugadores toreros de principio a fin, alentando en cada pase, cada pique y cada vez que peleen el balón, dejando todos hasta el último aliento durante los 90 minutos dentro de la cancha y desde las tribunas.
VENTA DE ENTRADAS
- Sábado 22 de octubre boleterías de los estadios Monumental y Modelo, de 09:00 a 17:30.
- Domingo 23 de Octubre en el estadio Monumental de 08:30 hasta el inicio del partido (16:30). Estadio Modelo de 09:00 hasta las 14:30.
LOCALIDADES Y PRECIOS
General: $ 5 dólares
Preferencia: $ 8
Tribuna: $ 9
Palco Lateral: $ 12
Palco Central: $ 15
Adicional de Suite: $ 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario