martes, 25 de octubre de 2011


¡Clásico del Astillero en Galápagos!


Barcelona jugará 2 partidos amistosos contra Emelec el 12 y 13 de noviembre en las islas encantadas. Pocas veces se han jugado los apasionantes Clásicos del Astillero fuera de Guayaquil. En 1980 se realizó en Cuenca por el campeonato nacional. El motivo fue el fuerte temblor que soportó Guayaquil y que dañó la estructura del estadio Modelo, ahora Alberto Spencer.
Luego, en 1992, se llevó un Clásico fuera del Ecuador y sucedió en un estadio de Nueva York, en la Isla de Randall, en el Río Harlen. Este año, en plena Copa América de Argentina, jugaron dos duelos en Portoviejo y Machala, con resultados favorables para los amarillos.
Para esta oportunidad será la primera vez que los vibrantes clásicos del Astillero se los juegue en nuestras hermosas islas Galápagos.
La fundación Islas Galápagos, organizadora del evento, informó que los encuentros entre barcelonistas y emelecistas serán el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en las ciudades de Santa Cruz y San Cristóbal.
Tanto el presidente del ídolo, Antonio Noboa, como el de los eléctricos, Nassib Neme, confirmaron la presencia de sus respectivos equipos en estos duelos en las islas encantadas.
Los jugadores podrán conocer lugares turísticos como la estación Charles Darwin, Tortuga Bay, Galápagos y San Cristóbal. Las delegaciones viajarían el viernes 11 de noviembre y llegarán a Guayaquil el lunes 14.
El evento será lanzado oficialmente en los próximos días y existe una enorme expectativa en la afición galapagueña.
Fuente: Diario Extra

1 comentario:

  1. juegue donde juegue barcelona es el mejor equipo del ecuador eres grande barcelona vamos que este año llegamos a la final y vamos a ser campeones asi llore chiriboga asi lloren los serranos este año salimos CAMPEONES........ sigue jugando asi barcelona que eres lo maximo... este es el sentimiento de un barcelonista de corazon

    ResponderBorrar