martes, 18 de octubre de 2011


Cruz se reintegra a Barcelona

Dirigencia y cuerpo técnico pidieron regreso de lateral izquierdo desde la selección Sub 22 que disputa los Juegos Panamericanos en Guadalajara, debido a la suspensión de Geovanny Nazareno y la lesión de Roosevelt Oyola ante Independiente. Cristian Cruz ya se encuentra en camino desde México y arribará hoy a las 13:00 para reintegrarse a Barcelona, previo a su encuentro de este domingo contra El Nacional.
El vicepresidente Luis Noboa confirmó que por pedido expreso del cuadro torero a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el jugador tuvo que ser liberado de la Tricolor y abordó un vuelo local a las 06:00 de la mañana. Pese a la gran cantidad de bajas en su mediocampo Barcelona no pedirá el retorno de su otro seleccionado juvenil, Dennis Quiñónez, ya que el técnico Luis Zubeldía confía en volantes del plantel que puedan suplir a Matías Oyola o Damián Díaz, como Mike Rodríguez.
“Dejamos ir a Cruz y justo después sucedió lo de Nazareno, nunca se esperó que nos saquen a Nazareno en un tramo importantísimo, pero yo había hablado con Rosero (DT de Ecuador) que quería dejar a Cruz. Sin embargo me dijo que lo necesitaba en la selección y lo dejé viajar a Guadalajara, pero diciéndole a Rosero que si pasaba alguna lesión o suspensión lo iba a pedir, y sucedió lo que nadie quería que pasara, una lesión de Roosevelt Oyola y tuvimos que pedir a Cruz”, contó el príncipe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario