viernes, 21 de octubre de 2011


Cruz, Duscher y Palacios o Mike

















Zubeldía confirmó la alineación de Barcelona para enfrentar al Nacional. En ofensiva Palacios podría volver a la titularidad en lugar del suspendido Armando Wila, para conformar la dupla del Pa-Bor junto al argentino Iván Borghello.
La única duda de Zubeldía es la presencia del cabezón o de Mike Rodríguez en lugar del argentino Damián Díaz, baja por quinta amarilla, para mantener el doble enganche junto a Hólger Matamoros, tras superar el malestar físico que no lo dejó entrenar con normalidad a inicios de semana.
De ser así el mediocampo, donde se sentirá la ausencia de Matías Oyola, estaría conformado por cinco volantes: dos de contención con Luis Caicedo y Aldo Duscher, quien se recuperó de su lesión muscular, y más adelante el juvenil Brayan De La Torre, Mike y Matamoros.
En defensa se ratifica a Cristian Cruz como lateral izquierdo, cubriendo las bajas del lesionado Roosevelt Oyola y el suspendido Geovanny Nazareno, mientras por derecha repite Pablo Saucedo, con Miguel Ibarra de nuevo en la banca hasta que supere por completo el miedo sicológico de su fractura de nariz.
Así el cuadro canario alinearía con: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Cristian Cruz; Luis Caicedo, Aldo Duscher, Brayan De La Torre, Mike Rodríguez (Pablo Palacios), Hólger Matamoros; Iván Borghello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario