jueves, 20 de octubre de 2011


“Desde ahora somos amarillos”

Padre de Montaño confesó que su familia era de otro equipo, pero ahora son hinchas a muerte de Barcelona. “Yo soy emelecista, pero desde este momento me pongo la amarilla para gritar los goles de mi hijo, me haré barcelonista por él. Al Nacional también lo tengo en el corazón porque le abrió las puertas a mi hijo, pero ahora él jugará por Barcelona y nosotros estaremos hinchando por la amarilla”.
Reveló por qué Edson no continuó en las divisiones menores del cuadro canario. “El 2006 jugó en Barcelona, pero yo lo saqué porque en Barcelona no le estaban pagando a los técnicos de las inferiores y ellos no se dedicaban a ver los futuros prospectos, había mucho palanqueo, por eso preferí llevarlo a Quito y allá fue que El Nacional le dio la oportunidad”.
Para finalizar Don Luis comentó intimidades del conejo. “Le puse Edson en honor al gran Edson Arantes Do Nascimento, su nombre es en honor a Pelé. Mi hijo es un jugador sano, no tiene vicios, se casó hace tiempo y tiene familia. Ha estudiado, pero prefirió jugar fútbol, es un buen muchacho, en el barrio todos lo quieren”.
Hincha Amarillo puedes escribirle al jugador a través de su Twitter @R9monti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario