miércoles, 19 de octubre de 2011


¡Domingo se presenta refuerzo 2012!

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa (@tononoboa), dijo en el programa @marcadorec de @radiocityec (89.3 FM) que para este domingo habrá una sorpresa para el hincha barcelonista. Los conductores @andrespaulson @carlosusategui y @pabloy01 conversaron con el titular torero y surgió la noticia que un jugador (no especificó nacional o extranjero) sería presentado este domingo antes del partido Barcelona vs El Nacional (16h30) en el estadio Monumental.
“El domingo habrá una sorpresa para el 2012. Espero que llegue el jugador y que la gente vaya al estadio para el partido contra El Nacional”, dijo Noboa quien espera no menos de 60.000 espectadores en el Monumental. Noboa aseguró que desde ya se están buscando refuerzos para el 2012 y que este domingo se presentará al primer refuerzo para el DT Luis Zubeldía. “Para el 2012 nos estamos preparando mejor porque el club estaba en una pésima situación”, agregó.
Revisión del reglamento
En otro tema, tras la no sanción al estadio Monumental, Noboa fue claro al decir que cada vez que Barcelona juega de visitante se ven perjudicados por no delimitación de las zonas visitantes. Agregó que este martes hicieron el pedido en la FEF para revisar el reglamento y para enero del 2012 analizar el mismo y buscar cambios. “Siempre que jugamos de visita tenemos problemas. Se debe revisar el reglamento y lo hemos planteado para que sea revisado (FEF)", finalizó.
Auditorias
El titular torero aseguró que para enero del 2012 se espera los resultados de las auditorias.
Fuente: Marcador.ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario