miércoles, 19 de octubre de 2011


¡Duscher y Angulo recuperados!

Esta mañana Barcelona entrenó en la cancha alterna del estadio Monumental, donde el técnico Luís Zubeldía intentó armar el rompecabezas que se convirtió la alineación canaria para enfrentar a El Nacional, con las bajas por sanción de Matías Oyola, Damián Díaz, Armando Wila y Geovanny Nazareno, además de Roosvelt Oyola, descartado debido a una rotura mínima del alerón medial de su rodilla derecha.
.
Encima los mediocampistas Holger Matamoros y Luis Caicedo realizaron un trabajo diferenciado del resto del equipo a causa de molestias musculares, sin embargo el jefe del departamento médico del ídolo, Dr. Bosco Mendoza, aseguró que sus lesiones no son de gravedad y se espera la recuperación de ambos para el partido de este domingo en el estadio Monumental.
Mendoza comentó el dopaje de Nazareno. “Se trata de un problema de automedicación, en buena fe Geovanny Nazareno creyó en que lo que tomó era para aumentar su masa muscular”, explicó.
La buena noticia es la recuperación del volante argentino Aldo Duscher y el delantero Vinicio Angulo, quienes finalmente superaron sus lesiones y se encuentra a disposición del Zubeldía, así como Pablo Palacios, recuperado del malestar estomacal que lo dejó fuera ante Independiente. Además se reincorporó al plantel el lateral izquierdo Cristian Cruz, llamado de emergencia desde la selección Sub 22 que compite en los Panamericanos de Guadalajara para cubrir las ausencias de Roosevelt y Nazareno.
Ante la gran cantidad de bajas y dudas el príncipe realizó una práctica de fútbol con 9 jugadores.
Equipo A: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Iván Hurtado, Cristian Cruz; Aldo Duscher, Christopher Suárez, Mike Rodríguez; Vinicio Angulo, Iván Borghello.
Equipo B: Rorys Aragón; Miguel Ibarra, José Luís Perlaza, Pavel Caicedo; Pedro Larrea, Daniel Mina, Brayan De La Torre; Carlos García, Pablo Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario