lunes, 10 de octubre de 2011


En Atahualpa somos locales





Para José Luis Perlaza el ídolo no se sentirá visitante frente al Independiente José Terán en el estadio Atahualpa, gracias a la multitudinaria acogida y la gran respuesta que siempre ha tenido Barcelona por parte de sus miles de hinchas amarillos en la capital. “Ya hemos jugado muchos partidos en el Atahualpa y todas las veces nos hemos sentido como locales, tenemos mucha hinchada en Quito”, destacó el zaguero central en radio CRE.
Brayan de La Torre agregó que “el gran respaldo que hemos tenido ahora último nos ha servido para sacar puntos en el Monumental, pero nosotros no solo aspiramos a ganar de locales, sino de visitantes también. La cancha de Sangolquí es pequeña, en cambio la del Atahualpa la conocemos más y nos sentimos más cómodos ahí, así que esperamos hacer un gran partido como contra El Nacional, que lamentablemente no pudimos ganar”.
El mediocampista juvenil advirtió que “Independiente es un rival muy difícil, es muy directo para atacar y aplica un fútbol rápido, debemos estar preparados para contrarrestar eso, por eso en lo físico establecimos un trabajo muy fuerte para correr los 90 minutos. Cada quien tiene sus puntos fuertes, la diferencia con Barcelona es el toque que tenemos nosotros, la verticalidad para llegar al arco y la paciencia para obrar el gol”.


http://www.hinchaamarillo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario