domingo, 30 de octubre de 2011

 DUDA ES PALACIOS O WILA 


Las inclusiones de Dennys Quiñónez, Mike Rodríguez y Armando Wila o Pablo Palacios serían las principales novedades que presente mañana Barcelona cuando visite al Manta, en el estadio Jocay.
Entre estos cuatro jugadores saldrán los reemplazantes de los suspendidos, por acumulación de tarjetas amarillas, Luis Caicedo, Hólger Matamoros e Iván Borghello. Así lo dejó entrever ayer Luis Zubeldía, técnico canario, tras la práctica efectuada en el estadio Monumental.
La única duda del DT amarillo está en el ataque. Hoy debe decidirse entre Palacios y Wila. El resto de la formación será la base que jugó ante Liga (Q). Así los toreros alinearían con: Máximo Banguera, en el arco; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Christian Cruz, en la defensa.
Aldo Duscher, Dennys Quiñónez, Bryan De la Torre, Rodríguez y Damián Díaz, en la línea de volantes; Wila o Palacios comandarían el ataque. Uno de los jugadores que se ilusiona con poder actuar ante los manabitas es el volante Dennys Quiñónez, que fue parte de la selección ecuatoriana que participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
“Todavía no se sabe quiénes jugarán. Hay que esperar la decisión del profesor, pero si me toca estar espero hacerlo bien y aprovechar la oportunidad. Tenemos que lograr los tres puntos para pelear por la punta”, manifestó el mediocampista.
Con respecto al conjunto manabita, Quiñónez señaló que “es un rival complicado que en casa se hace muy fuerte”. Por otra parte, el volante Pedro Larrea indicó que “el ánimo” en el plantel “continúa en lo alto” y que la derrota ante Liga de Quito quedó atrás.
“Pese al resultado, estamos bien, porque el equipo nunca se achicó y siempre intentó proponer. Se buscó el arco rival y la victoria”, comentó Larrea. Con respecto al cuadro manabita, el lojano dijo que es “un equipo de cuidado. Manta llega a este partido con la motivación de haber vencido, en Quito, a El Nacional (1-0), debemos ser cautos y estar atentos”, sentenció el futbolista amarillo.
Viaje
Barcelona viaja hoy, a las 10:00, hacia Manta, donde en la tarde, el plantel amarillo efectuaría una práctica suave en una sede aún por definir.
Nuevo fichaje
El delantero Edson Montaño, nuevo fichaje canario para la temporada 2012, ya entrena con el plantel que adiestra el DT Luis Zubeldía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario