martes, 11 de octubre de 2011


Felipao: “Jugaría en Barcelona”

El delantero Felipe Caicedo declaró su amor por la amarilla y no descartó jugar algún día en el ídolo. Ayer en la página oficial del Lokomotiv de Rusia, se publicó una entrevista realizada a Felipe Caicedo, el nuevo delantero del equipo que está pagando su pase con goles decisivos y buenas actuaciones.
Luego de hacer la traducción correspondiente, se pudo notar que la entrevista enalteció la figura de Felipao como una persona sin poses, humilde y lleno de bondad y apertura a los hinchas de su nuevo club.
Comenzando la entrevista, Felipao hizo pública su nostalgia de querer regresar al hogar, del cual partió a los 16 años para comenzar su vida futbolística siendo profeta en otras tierras, la primera vez fue en Suiza, ese dolor lo transcribe en un casi imperceptible tatuaje en forma de lágrima debajo de su ojo izquierdo.
Confesó que Jesús Cárdenas fue su mentor, el ex goleador de Emelec le mostró el sacrificio de un jugador de fútbol y lo que debe hacer para poder llegar a la meta. Además confesó también que tuvo deseos de ser boxeador profesional.
Se mostró despreocupado por los reiterados casos de racismo que ya se han registrado en las canchas rusas, que hasta provocaron la salida de Roberto Carlos “"Si me lanzan plátanos durante el juego no les respondo, si es después se las verán conmigo, con palabras”
Habló de comida típica y reveló que su plato favorito es el caldo de manguera (respuesta que dio tras que le ofrecieron un yaguarlocro).
Reveló que en caso de poder elegir, le gustaría jugar con Christian Noboa en lugar que con Carlos Tevez; todo esto tras la pregunta del entrevistador de ¿a quien prefiere?, independientemente de la diferencia en las posiciones, Caicedo se guió por la afinidad que lo une, su nacionalidad.
Felipao, confeso hincha de Barcelona, no culminó la entrevista sin antes dejar abierta la puerta de su futuro "¿Jugar en el Barcelona de Guayaquil? Tengo contrato con el Lokomotiv por 4 años, pero tengo 23 años y el futuro está abierto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario