viernes, 21 de octubre de 2011


Grueso desafío

El profesor Carlos Armando Grueso será el encargado de dirigir desde la banca contra El Nacional, teniendo grandes desafíos para seguir encaminando a Barcelona hacia la final del campeonato.
1.- Grueso debe reemplazar a los suspendidos Zubeldía y Cubera, para lo cual deberá saber transmitir con claridad a los jugadores dentro de la cancha las indicaciones del príncipe desde la suite a través del walkie talkie.
2.- Superar en la tabla acumulada a El Nacional para pelear el cupo a la Copa Libertadores. La premisa es ganar en el Monumental, porque el cuadro torero tiene 52 puntos y los militares 53.
3.- Seguir acercándose al puntero D. Quito. Barcelona tiene 25 unidades, a 5 del líder, si gana y los azulgranas sufren un traspié contra Emelec la diferencia se puede acortar a solo 2 o 3, recordando que al ídolo aun le falta recibir a los chullas.
4.- Ex militar. En su época de jugador Grueso fue un delantero cuya carrera se prolongó durante casi 15 años, en clubes ecuatorianos como Barcelona, Espoli y Nacional, mientras que en el extranjero también pasó por la liga de Arabia Saudí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario