viernes, 21 de octubre de 2011


“Hay bajas, pero daremos lucha”




Zubeldía confía en la fortaleza del plantel para suplir las ausencias, mantener la racha de triunfos en el Monumental y quedarse con los 3 puntos contra El Nacional. “Lo de esta semana no fue normal, tenemos muchas bajas para este partido, pero vamos a dar lucha”, manifestó el técnico argentino de Barcelona.
Al príncipe no le preocupa quien dirigirá desde la banca ante su suspensión y la del asistente Maximiliano Cuberas. “Para nosotros eso no es algo trascendental, creemos en el trabajo de la semana y el nivel de los jugadores. Confío mucho en el cuerpo técnico, siempre lo he dicho, por eso para mí es indistinto que el domingo esté Maxi, Grueso o Rolo. Puedo decir que el grupo está bien, eso es importante porque en la cancha los que deciden son los jugadores”.
Pese a las bajas Zubeldía confía en hacer un gran cotejo ante los puros criollos. “Conozco del Nacional lo mismo que ustedes, que es bastante, como todos tengo la oportunidad de verlo fecha a fecha. Es un equipo que juega muchas pelotas largas, tienen delanteros potentes y con gol. Será un partido muy duro, como todos los que venimos jugando”.
El estratega canario no quiso confirmar ni negar el fichaje del conejo. “Lo de Edson Montaño se lo dejo en manos del presidente, lo único que puedo decir es que todos los jugadores que vengan están avalados por el entrenador, el lunes cuando todo esté confirmado hablamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario