viernes, 14 de octubre de 2011


¡Hincha Amarillo no caigas en la trampa!

Protege la localía, no arrojes objetos e impide que otros lo hagan en el Barcehualpa para que no sancionen al Monumental en los partidos claves que se le vienen al ídolo. “Nos extraña mucho que AFNA haya pedido a la FEF que designe el 75% del estadio para la zona de visita que va a ocupar la barra de Barcelona, para eso que nos den todo el estadio”, reclamó el dirigente canario Carlos Rodríguez en diálogo con Radio Tropicana.
De acuerdo a la distribución de localidades del Atahualpa para el doblete de este domingo, las generales norte, oriental y occidental serán para los simpatizantes del Barcelona, la general sur para los de El Nacional y tan solo el sector de la preferencia para Independiente y Deportivo Cuenca, por lo que el cuadro torero corre el riesgo de ser sancionado si se presenta un incidente en las ¾ partes del estadio.
“Lamentablemente nosotros no podemos aceptar o negar esa distribución, pero curándonos en salud enviamos una carta a la Federación expresando nuestro malestar, porque tampoco pueden darnos todo el estadio y deslindarse de responsabilidades. Esa distribución abre la posibilidad que cualquier hincha que no es de Barcelona lance objetos, entre a la cancha o provoque algún desmán para perjudicar a Barcelona”, dijo Rodríguez.
“Creo que la hinchada en general conoce la reglamentación, pero hemos lanzado una cuña para que los hinchas se abstengan de lanzar objetos, eso solo atenta contra los intereses de Barcelona. Les pedimos a la afición que no caigamos en trampas, que nos portemos bien, que esto es un espectáculo de fútbol. Obviamente queremos ganar, la dirigencia está haciendo su mejor esfuerzo y no es justo que por un aficionado irresponsable, que seguro no es de Barcelona, lance un objeto y nos quite un partido en nuestro estadio”.
“Barcelona debe defender su localía, en su cancha y con sus hinchas, tenemos la mejor hinchada del mundo y la necesitamos en nuestro estadio. Barcelona tiene la suerte de ser ídolo a nivel nacional, tenemos miles de hinchas en todas partes, eso es una bendición que debemos aprovechar y no que la utilicen otros para intentar perjudicarnos”, culminó Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario