miércoles, 26 de octubre de 2011


“Jugaremos con dientes apretados”

No alejarse de la posibilidad de llegar a la final del campeonato es la consigna de Barcelona, pero para eso hoy los canarios deben vencer a Liga de Quito, en partido que se disputa esta noche en el estadio Monumental, para adelantar la fecha 16 del campeonato nacional.
Los canarios, que llegan a este duelo con la motivación de haber ganado, el domingo pasado, 3-1 a El Nacional, recuperan al volante Damián Díaz y al delantero Armando Wila, quienes cumplieron con la suspensión por tarjetas amarillas.
Uno de los jugadores que derrocha el optimismo que evidencia todo el grupo es el delantero argentino Iván Borghello, que ante los militares anotó dos goles y hoy es el máximo artillero torero con ocho.
“El funcionamiento del equipo ha sido óptimo, el equipo ha tenido respuesta futbolística y anímica y eso nos fortalece, esperamos que en lo que se viene podamos tener la misma reacción”, señala el atacante.
El delantero, de 28 años, está feliz por las anotaciones que logró ante El Nacional y al hablar de Liga de Quito, lo cataloga como un equipo difícil. “No hay que decir nada de Liga, todos sabemos el fútbol y la calidad que tiene, sabemos que este partido va a ser una final para nosotros, tenemos que ganar”, expresó el Memo.
“No queda de otra, tenemos que salir a jugar con los dientes apretados y con el corazón sabiendo que detrás de nosotros habrá mucha gente, tanto en el estadio como en casa, esperando que Barcelona obtenga un buen resultado”, agrega. Al ser consultado sobre el planteamiento de Liga, Borghello considera: “No debemos preocuparnos de eso, nosotros solo debemos pensar en lo que haga Barcelona”.
Por otra parte, el zaguero y capitán canario, Iván Hurtado, precisa que lo único que quiere su equipo es que “los tres puntos se queden en casa. Liga es un rival importante, hay respeto para ellos, pero nosotros tenemos que pensar en lo que haga Barcelona, tenemos que buscar que en casa se queden los tres puntos y estar más fuertes que nunca”, indica el Bam Bam amarillo.
Hurtado revela que la meta asumida por el equipo es superar en el puntaje a Deportivo Quito (los chullas tienen 33 puntos; los canario, 28), porque “la idea es terminar primero”.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario