martes, 18 de octubre de 2011


¡¡¡Monumental no fue suspendido!!!


19:00 Resumen: Matías Oyola suspendido 3 fechas, Luis Zubeldía 2, Maximiliano Cuberas 3, Damián Díaz y Armando Wila 1 por quinta tarjeta amarilla, Barcelona recibirá a El Nacional este domingo en el estadio Monumental, que no fue suspendido.

18:55 “Esa era la forma, ellos no podían saber de dónde provino el objeto, por eso lo lógico era no sancionar el estadio. Oyola recibió 3 partidos, lamentablemente las tomas del partido no fueron muy claras y eso perjudicó la defensa del jugador”, declaró el presidente Antonio Noboa.
18:50 ¡Monumental no fue suspendido!!! Barcelona recibe este domingo a El Nacional en su estadio.
18:45 ¡Que injusticia! 3 fechas de suspensión para Matías Oyola (2 por tarjeta roja directa y 1 por demorar en salir del campo de juego).
18:30 Más de mil hinchas amarillos se encienden con cánticos y gritos en las afueras de la FEF.

18:15 Terna arbitral Bar

celona - El Nacional. Central: Daniel Salazar, Línea 1: Byron Romero, Línea 2: Guilber Gracia.
18:10 Zubeldía suspendido 2 partidos y asistente técnico Maximiliano Cuberas 3 cotejos, de acuerdo al informe arbitral por "insultos" al juez central.
18:00 Terminó reunión de Barcelona, AsoGuayas y Comisión Disciplinaria, que ahora analizará las pruebas y argumentos de la defensa torera para definir las posibles sanciones al estadio Monumental por lanzamiento con impacto y para Matías Oyola por su expulsión directa. Toca esperar la resolución de la FEF.
18:00 Llegó la Sur Oscura a la FEF!!!

17:50 Comienzan los cánticos de la hinchada amarilla.

17:45 Emotivo cartel de la afición torera dirigido a la FEF.

17:35 Llegan más y más hinchas amarillos a las afueras de FEF.
17:20 Más carteles en contra de Chiriboga.

17:10 Sigue la reunión entre dirigentes de Barcelona y la FEF.
17:00 Autos que pasan pitan afuera del edificio de la FEF y conductores gritan expresando su respaldo al ídolo.



16:45 “Entregamos nuestras pruebas a las 2 de la tarde, nuestro principal argumento es que el artículo 35 del reglamento dice que debe designarse una sola localidad a la barra visitante, pero a nosotros nos dieron 3 zonas. Si se aplica el reglamento no hay sanción alguna para el Monumental, no veo forma alguna para que nos sancionen el estadio, a mí me encomendaron salvar el estadio y eso es lo que haré. Pensaron que nos íbamos a quedar dormidos, pero el viernes presentamos una comunicación rechazando esa designación. Lo de Matías Oyola pedimos que se revise el video, porque hubo una simulación del rival”, declaró el Ab. Leonardo Stagg.

16:30 Llega la policía a los exteriores de la FEF, la hinchada amarilla muestra carteles en contra de Chiriboga.


16:20 “Nosotros tenemos preparada una presentación ante la Comisión Disciplinaria, sino resuelven como es debido acudiremos al Comité Ejecutivo, vamos a pedir la recalificación de los jueces, tenemos todas las pruebas necesarias”, dijo el Ab. David Rodríguez.

16:10 José Javier Guarderas, presidente de Asoguayas, se encuentra junto a los delegados de Barcelona para respaldar su defensa.
16:00 Increíble. 8.5 de calificación, o sea muy buena, recibió TODA la terna arbitral encabezada por el central Carlos Vera en el partido Independiente José Terán - Barcelona, incluyendo los líneas Marco Muzo y Yonis Aragón.
15:50 Hinchas de Barcelona se comienzan a congregar en las afueras de la Federación.

15:45 Presidente Antonio Noboa llega para acompañar a los abogados del club.

15:20 Los primeros delegados de Barcelona en llegar a la sesión de la FEF son el Dr. David Rodríguez, vicepresidente, y el Ab. Leonardo Stagg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario