martes, 25 de octubre de 2011


“Ni controversias ni fichajes”

Luis Noboa no quiso polemizar con declaraciones de Estaban Paz, quien calificó de “nervioso y mediocre” a Alfredo Intriago, árbitro central del encuentro entre Barcelona y Liga de Quito. “Las controversias no llevan a nada, nosotros somos una dirigencia que ha venido sumando. Creemos que los partidos se ganan con los 11 jugadores dentro del campo de juego, ahí deben combatir futbolísticamente y con altura”, dijo el vicepresidente canario en diálogo con Super K-800.
Lucho reiteró que “si alguien quiere crear controversias eso no ayuda al fútbol ecuatoriano, los árbitros son parte de este deporte, como seres humanos tendrán sus equivocaciones, pero no creo que deban tildarlos, como la vez anterior que decían que nos daban ayudas, ahí demostramos que la única ayuda que tenemos es nuestro buen fútbol, con humildad llega la grandeza y Barcelona es grande”.
Noboa aprovechó para aclarar que por ahora no hay ningún acuerdo con David Quiroz ni otros posibles refuerzos, ratificando su apoyo para el plantel actual, que será la base del 2012. “Todos y cada uno de los jugadores que conforman Barcelona serán la base del próximo año, al igual que Edson Montaño las contrataciones que vengan serán anunciadas en su debido momento. Yo a Quiroz lo conozco desde el 2008, no he dicho que lo he contratado. Esa es la ética que se debe mostrar, nadie de esta directiva está hablando con jugadores ni rompiendo ningún reglamento o estatuto de la Federación. Hay empresarios que están buscando donde ubicar sus jugadores y generan rumores, pero estamos cómodos con todos y cada uno de nuestros jugadores, que merecen estar en segundo puesto y peleando el liderazgo, y por qué no llegar a la final”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario