viernes, 21 de octubre de 2011


“No niego ni confirmo a Montaño”

Antonio Noboa evitó oficializar la llegada de Montaño. “Es una sorpresa, no lo niego ni lo confirmo, esperemos que sea una sorpresa y que no se dañe la fiesta el domingo (Montaño sería presentado ante el duelo ante Nacional, en el Monumental)”, señaló el dirigente, quien dio pistas sobre el refuerzo: “Es un delantero, joven, seleccionado de Ecuador. Un jugador de mucho nivel internacional, que viene de Europa”.
Imagen: Foto de Noboa y Montaño tomada en febrero de este año en el aeropuerto de Guayaquil.
Édson Montaño Angulo (20 años), que en septiembre del 2010 fue transferido por El Nacional al Gent, de la primera división de Bélgica, es el nuevo fichaje de Barcelona para la temporada 2012, así lo aseguró ayer el empresario del atacante, José Luis Chiriboga.
Sobre el delantero guayaquileño, nacido el 15 de marzo de 1991, y surgido de las divisiones infantiles de Emelec, Chiriboga dijo ayer, en la radio Rumba Deportiva, que “Montaño tenía contrato con el Gent hasta diciembre del 2013, pero ahora se ha llegado a un acuerdo para una coparticipación entre los clubes por el jugador y que él pueda estar acá (en Barcelona) más tiempo”.
“Él (Montaño) no ha sido tomado en cuenta (por el equipo belga) y esta es una buena opción para ganarse un puesto en Barcelona”, agregó el empresario sobre el atacante que jugó el Mundial juvenil y la Copa América este año.
Chiriboga aclaró que el jugador, pese a ser aún juvenil, no podrá ser inscrito para lo que resta del actual campeonato porque su transferencia pertenece a un cuadro extranjero (los juveniles que pueden actuar son los que actualmente son parte de los equipos que juegan en el torneo).
Según su empresario, Montaño tiene previsto arribar hoy a Guayaquil para ser presentado este domingo, a las 16:30. El conejo también pasó por el equipo Sub 16 de los amarillos, en el 2006, antes de unirse a los militares en el 2009, donde debutó en la máxima división del balompié de Ecuador.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario