jueves, 20 de octubre de 2011


“Noboa nos prometió fichar a Edson”

Luis Montaño, padre del conejo, contó que Toño se interesó en el delantero juvenil desde antes de ser presidente de Barcelona, gracias a su gran actuación en el Sudamericano Sub 20 de Perú. “Hace tiempo nosotros nos topamos con Antonio Noboa en el aeropuerto, nosotros regresábamos de Lima y él se iba a Galápagos, y nos dijo que le gustó mucho la actuación de Edson en el Sudamericano. Él quedó sorprendido de ver sus cualidades y nos pidió los teléfonos, por la tarde me llamó y me dijo que si el llegaba a la presidencia de Barcelona sería su primer fichaje, que era un buen jugador criollo que caería bien en un Barcelona que querían hacer fuerte”.
En diálogo con Radio Tropicana, Don Luis confirmó que Montaño llegará el viernes a Guayaquil. “En este momento mi hijo está en Bélgica, intentando alquilar su apartamento. Su empresario José Luis Chiriboga me dijo que ya estaba todo finiquitado, solo falta que Barcelona mande el billete, creo ya lo hizo. En honor a la verdad hace una semana que no tengo contacto con Edson, porque su teléfono estaba fuera de servicio, pero habló con mi hijo mayor y dijo que viene mañana viernes a Ecuador, si el sale de tarde de Bélgica estaría llegando a la madrugada al país”.
Luis confesó que “su meta era seguir en Europa, pero toda la familia se encuentra muy contenta porque Edson viene a un gran equipo, además queremos que siga siendo tomado en cuenta en la selección de Ecuador, estamos muy orgullosos de él”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario