viernes, 14 de octubre de 2011


Palacios y Duscher descartados

Miguel Ibarra es parte de la nómina de convocados, doble creativo con Hólger Matamoros y Damián Díaz, son las novedades de la alineación de Barcelona para enfrentar al Independiente José Terán, este domingo desde las 13:00 en el estadio Atahualpa de Quito.
El volante argentino Aldo Duscher volvió a quedar descartado por molestias físicas, al igual que el delantero Vinicio Angulo. El atacante Pablo Palacios tampoco será de la partida debido a un virus estomacal que no le permitió entrenar con normalidad durante la semana. Además se confirmó al juvenil Roosevelt Oyola como lateral izquierdo en reemplazo de Geovanny Nazareno, suspendido temporalmente tras dar positivo en un control antidoping durante la pasada Copa América.
Así el estratega argentino Luís Zubeldía alinearía al cuadro torero con: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luís Perlaza, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Luís Caicedo, Matías Oyola, Brayan De La Torre; Hólger Matamoros, Damián Díaz; Armando Wila
Aunque no será titular Ibarra podría jugar con un protector en la cara que protege su nariz, operada hace poco de una fractura, y concentrará junto al resto de convocados canarios, esta noche a partir de las 19h00 en el estadio Monumental. La nómina de 18 jugadores la completan: Rorys Aragón, Miguel Ibarra, Pedro Larrea, Mike Rodríguez, Christopher Suarez, Carlos García y el argentino Iván Borghello.
El equipo amarillo realizará una última práctica mañana sábado a partir de las 09:00 en la cancha alterna, previo a su viaje en horas de la tarde a la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario