lunes, 24 de octubre de 2011


Para DIOS no hay imposibles

Hólger Matamoros no quiso dejar la cancha sin mostrar su gratitud a Dios. Por eso, cuando le cometieron la segunda falta penalti y estaba a punto de ser cambiado, pidió la pelota, se paró frente al punto penalti y nadie lo sacó de ahí.
El habilidoso volante fue la gran figura de un cuadro torero que tuvo altibajos, pero que logró una victoria importante. Barcelona venció 3-1 y se afianza como escolta del puntero, aunque también saca ventaja con un rival directo en la sumatoria de puntos.
Barcelona salió al gramado del estadio Monumental convencido y decidido en lograr la victoria. Los primeros 15 minutos fueron de permanente asedio sobre la portería defendida por Bonard García, arquero manabita que está al servicio del cuadro de los puros criollos y que tuvo que esforzarse para evitar la caída de su portería.
Pero el vértigo se diluyó y fue El Nacional el que mejoró. En una desatención de la zona medular torera, Édison Preciado tomó el balón en la media y desde aproximadamente 30 metros remató potente y venció todo esfuerzo de Banguera.
Esta conquista afectó en los primeros minutos a los jugadores que perdieron el orden en ciertos pasajes, pero pocos minutos después las cosas volvieron a la tranquilidad.
Banguera realizó un saque largo que llegó al área rival y cuando Matamoros iba a tomar la pelota, Chila se lanzó sobre él, decretando el árbitro el correspondiente tiro penal que fue protestado por los jugadores criollos. 'El Memo' con potente tiro cruzado puso el tanto del empate.
En el segundo tiempo los toreros no hicieron cambios y más bien encararon el partido con más tranquilidad, no solo por tener un jugador más, sino porque al minuto 47 nuevamente Borghello puso su nombre en el marcador, esta vez con golpe de cabeza.
El Nacional no resignó sus posibilidades y se fue en busca del gol del ataque, aún cuando se quedó con nueve elementos tras la expulsión de Caicedo. Al minuto 88, Matamoros presionó a Ricardo López en la salida y le robó la pelota, cuando ingresó al área, el defensa militar le cometió falta que el juez no dudó en sancionar. Matamoros se adueñó de la pelota y anotó el tercer tanto torero. El Monumental vibró, porque el ídolo sigue luchando por llegar a la ansiada final.
Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario