domingo, 23 de octubre de 2011


¡Por séptimo triunfo en casa!

Todo está listo para que hoy, el estadio Monumental de Barcelona espera por lo menos a 70.000 personas para ver a su querido equipo en un partido que debe ganar frente a El Nacional. El encuentro será desde las 16:30 y promete muchas emociones. Hoy no estarán Damián Díaz y Matías Oyola, pero los que entran lo harán con más ganas para lograr ser tomados en cuenta en los próximos partidos. En los últimos entrenamientos se vio que Daniel Mina y Roosevelt Oyola realizaron un trabajo diferenciado al que hizo el equipo.
Después que Liga de Quito venció al plantel chulla, la situación en la tabla de posiciones se puso buenísima para los canarios que están a cinco puntos del líder D. Quito y hoy la esperanza de la fanaticada amarilla puede seguir creciendo.
El DT argentino, Luis Zubeldía. que estará desde el palco dirigiendo este encuentro, concentró a 18 jugadores el viernes pasado para medir a El Nacional. Los futbolistas son: Rorys Aragón, Vinicio Angulo, Máximo Banguera, Iván Borghello, Luis Caicedo, Christian Cruz que dejó la selección Panamericana en México para estar en este encuentro, el regreso del argentino Aldo Duscher, Brayan De La Torre, Carlos García, Iván Hurtado, Miguel Ibarra, Pedro Larrea, Holger Matamoros, Mike Rodríguez, Pablo Palacios, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo y el más pelado de todos, Christofer Suárez.
El plantel está concentrado en las instalaciones del estadio Monumental y ayer realizó su último entrenamiento en la cancha alterna en la mañana.
Para ver el partido ante El Nacional estos son los precios: General: $ 5, Preferencia: (1 niño gratis) $ 8, Tribuna: $ 9, Palco lateral: $ 12, Palco central: $ 15.
Posibles alineaciones
Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Cristian Cruz; Luis Caicedo, Aldo Duscher, Brayan De La Torre, Mike Rodríguez, Hólger Matamoros; Iván Borghello.
Técnico: Luís Zubeldía
El Nacional: García; Vélez, Erazo, Chila, López; Guerra, Caicedo, Pita, Lara; Preciado, Anangonó.
Técnico: Mario Saralegui
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario