domingo, 23 de octubre de 2011


Prueba de fuego para Grueso

Carlos Grueso se reunió el miércoles pasado con el DT Luis Zubeldía y su asistente Maximiliano Cuberas, la cita fue en el edificio de la concentración de Barcelona, que está junto a la cancha de entrenamiento Sigifredo Chuchuca. Ahí recibió las primeras indicaciones sobre cuál es su labor hoy, desde las 16:30 en la zona técnica, en el partido ante El Nacional en el Monumental.
Grueso será quien traslade hacia los jugadores las disposiciones que dé Zubeldía desde las gradas. El DT de 30 años y su asistente fueron suspendidos, el martes pasado, dos fechas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), supuestamente por ironizar una decisión del árbitro Carlos Vera. Esto ocurrió durante el cotejo del fin de semana pasado ante el Independiente del Valle.
Grueso, ex delantero canario y uno de los asistentes de Zubeldía, guarda un cariño por Barcelona. El año pasado, la dirigencia, encabezada entonces por Eduardo Maruri, le permitió realizar pasantías en el club ya que su aspiración es convertirse en técnico.
Actualmente cruza el segundo año en el Instituto Tecnológico Superior del Fútbol de la FEF, inició en el equipo como pasabolas durante los entrenamientos y ayudaba a los utileros a organizar las prácticas.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario