martes, 11 de octubre de 2011


“¿Quién es Sevilla?”


Aunque lo enfrentó hace poco el DT Luis Zubeldía desconoció a su colega del Independiente José Terán, quien previo a la revancha de este domingo dijo que “Barcelona recibe ayuditas de los árbitros”. Cuando los periodistas le preguntaron su opinión sobre estas declaraciones, el estratega argentino respondió: “¿Quien es Carlos Sevilla? Te digo la verdad no sé quién es él, no puedo opinar algo sobre alguien que no conozco”, ignorando con altura las tonterías que siempre vomita Sevilla, quien dirigió al ídolo del 2 al 23 de noviembre del 2005, con un pésimo registro de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en 5 partidos.
En cuanto al tema futbolístico Zubeldía dijo que “aprovechamos la para del campeonato para recuperar a los jugadores lo que más se pueda, por ahora están todos bien, excepto esos casos que no son de gravedad”. No confirmó el regreso del lateral derecho Miguel Ibarra ante Independiente. “Con la máscara está trabajando a la par de todos, pero estamos evaluando su situación, porque no ha tenido contacto con el balón desde la semana pasada, ya lo está haciendo, pero debe superar el miedo sicológico de su lesión”.
De su opinión del rival señaló: “Repetiré lo mismo que dije el fin de semana que nos cruzamos con Independiente, es un equipo rápido, que tiene gol, un buen contragolpe y que se hace fuerte en la altura. Pero nosotros somos Barcelona, también tenemos lo nuestro y somos optimistas de sacar un buen resultado, porque creemos que tenemos las condiciones para encarar cualquier tipo de partido, Barcelona tiene buenos jugadores y por ende un buen equipo”.
El príncipe no calificó de positivo o negativo el cambio de sede al estadio Atahualpa. “No sabría decirte, depende si jugamos bien o mal, esa es nuestra ventaja o desventaja. Vamos a jugar a ganar, como siempre. Si el rival te supera van a decir que fuiste a especular, si tú los superas dirán que fuiste a proponer, eso siempre apoya esa teoría falsa”.
Zubeldía tampoco adelantó si propondrá 1 o 2 puntas para tratar de solucionar la sequía de gol de los atacantes toreros. “A veces me pregunto si poner mucha gente en ataque te garantiza gol, o ser eficiente y no tener más gente en ataque que ellos, sino dar buenos pases y que el delantero defina bien. Atacar con tanta gente no te garantiza ser eficiente, Terán juega con 3 delanteros, 1 interno y 2 ofensivos rápidos por los costados, esa materia debemos aprobar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario