viernes, 7 de octubre de 2011


“Quiero seguir en Barcelona” 
Barcelona Sporting Club


Ibarra desmintió fichaje al D. Quito, afirmando que “es un orgullo vestir la amarilla”.
En diálogo con Radio CRE el lateral derecho Miguel Ibarra negó tajantemente que haya
 llegado a un arreglo con Deportivo Quito, reiterando que su deseo es seguir el 2012 en
 Barcelona. “La verdad no tengo idea de donde salió ese rumor, yo estaba regresando a
mi casa y me llamaron a preguntar eso, pero no sé absolutamente nada”, manifestó.



Detalló que “mi contrato con Barcelona es a préstamo por un año, la negociación fue rápida,
 la gente de Católica me avisó del interés de Barcelona, lo hablamos y vine acá. Mi pase
 pertenece otros 2 años a Universidad Católica, pero yo estaría gustoso de estar un año
 más en Barcelona, obviamente si todo se da para que sea así, sino terminar bien esta
 temporada. Creo que vamos por buen camino, esperemos que todo salga bien este
 año, poder continuar en Barcelona y darle una alegría a la hinchada, que es lo que más queremos”.



“Desmiento ese rumor porque nadie de Católica ni del Deportivo Quito han hablado
 nada conmigo, así que solo son rumores. No he tenido contacto en absoluto con nadie
 del Deportivo Quito, mi idea primordial y principal es quedarme un año más en Barcelona,
 vine con esas aspiraciones, todo depende de mí como termine el torneo para ser
 ratificado el próximo año por el técnico”, sentenció Ibarra.



El jugador torero aseveró que “para mí es un gran orgullo vestir la camiseta de Barcelona,
por todo lo que representa a nivel nacional. Como jugador te motiva la hinchada, la seriedad
 de la dirigencia te hace sentir a gusto en el club. Esperemos terminar bien este año para
 ver si podemos continuar en el siguiente, Barcelona a nivel institucional representa mucho
para el país, para cualquier jugador de la Costa o la Sierra jugar aquí representa mucha
 responsabilidad y disciplina. Al inicio me afectó un poco el calor, pero con el paso del
tiempo ya me he ido acostumbrando. Todavía no encuentro el nivel que pretendo, pero la
seguidilla de partidos me ha ayudado mucho en ese sentido”.



En otro tema Ibarra se declaró asiduo de Pollos a la Brasa Barcelona. “El aguadito de pollo
es rico”, confesó, aunque negó que lo visite el restaurante al menos una vez por semana.
“Tampoco así jaja”, contestó entre risas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario