martes, 25 de octubre de 2011


¡Regresan Díaz y Wila!

En Barcelona no solo hay felicidad por la victoria 3-1, del domingo, ante El Nacional, sino porque para medir, mañana, a Liga de Quito, el técnico Luis Zubeldía recupera a dos jugadores: el volante Damián Díaz y el delantero Armando Wila.
Ambos futbolistas cumplieron un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que podrán actuar si el DT lo decide. Sin embargo, Zubeldía aún no contará con su compatriota, Matías Oyola, a quien le restan dos compromisos de sanción.
Los amarillos no pueden prolongar la celebración del buen momento que atraviesan (son segundos en la tabla con 28 puntos) y por eso ayer retomaron sus prácticas en la cancha alterna del Monumental. El plantel se dividió en dos grupos. El primero, con futbolistas que no actuaron ante los criollos, realizó una práctica de fútbol al mando de Zubeldía.
Y el segundo, los que sí tuvieron actividad el domingo, efectuó trabajos de recuperación física con el preparador Pablo Sánchez. El técnico canario quedó conforme con el rendimiento de su escuadra ante los militares. “Ganar le levanta la autoestima a cualquiera, hicimos un buen partido. Fue difícil porque el resultado era adverso, lo empatamos y terminamos ganando”, refirió el adiestrador torero.
Con respecto al compromiso de mañana, Zubeldía destacó la labor que cumple el adiestrador Edgardo Bauza. “Es un equipo con oficio (Liga de Quito) que tiene un gran entrenador y con una historia reciente que lo avala y un Barcelona con un buen presente que va a buscar los 3 puntos. Liga será (un rival) difícil como los otros que hemos enfrentado”, mencionó el DT torero.
Zubeldía dejará hoy definido el once estelar que mañana medirá a los quiteños.
Habrá sorpresas
Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo de Barcelona, Luis Noboa, adelantó que la próxima semana habría sorpresa de contratación de jugadores y anunció que está en conversaciones con David Quiroz, volante de Emelec.
“Con Quiroz hablamos desde antes que vaya a Emelec, aparte de una relación profesional hay una de amistad”, señaló el directivo canario a radio La Deportiva, de Quito.
Edson Montaño
El nuevo fichaje para la temporada 2012, Edson Montaño estará por tres temporadas en Barcelona. El delantero, pese a no poder actuar este año, entrenará desde hoy con los canarios.
Boletos
Las entradas para el duelo entre Barcelona y Liga de Quito se comienzan a vender desde hoy en las ventanillas del estadio Modelo Alberto Spencer y en el Monumental a partir de las 09:00.
Costos
Los valores para el partido ante los albos son los mismos que ante los militares, es decir: $ 5, general; $ 8, preferencia; $ 12 palcos laterales; $ 15, palcos centrales; $ 10, suite.
19:30
Barcelona y Liga de Quito jugarán mañana en el Monumental por la decimosexta fecha que se adelanta.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario