viernes, 14 de octubre de 2011


“Respaldo total para Nazareno”

Zubeldía expresó su apoyo total para Geovanny. “Son cosas que suceden muchas vecesporque el jugador es muy ingenuo, muy noble y hay mucha gente alrededor del jugador que lo quiere lastimar. Acá todos son vudú, quieren dar la receta mágica y no existe nada, en eso siempre el más perjudicado es el jugador. Todos estamos con Nazareno, pero no pasa por el respaldo, acá se debe aclarar lo que pasó, porque el que tiene que salir bien parado de esta situación es el jugador, eso es lo que corresponde”, declaró el DT de Barcelona para los medios después de la práctica de esta mañana.
El príncipe reveló que “sí hablé con el jugador, pero no puedo desarrollar mucho porque ese tema lo está manejando la dirigencia. Estoy seguro que cuando se sepa todo no le darán una sanción muy grande, si hay justicia le deberían dar la mínima sanción, yo no espero otra cosa. No podemos hablar de 6 meses, porque hay casos en los que ha sido menos, de 2 a 3 meses”.
Confirmó el regreso de Roosevelt Oyola como lateral izquierdo. “Con la ausencia de Nazareno perdemos vértigo y ataque, pero tendremos que adaptarnos y tratar de solucionar su ausencia. Roosevelt es gran marcador, pero no es lo mismo que Nazareno para lo que necesitaba el equipo, entonces buscaremos que haga un gran partido, no tiene que hacer nada distinto de lo que viene haciendo.”.
Zubeldía lamentó que “el problema de Nazareno se nos presentó desde el martes, si hace dos semanas hubiéramos conocido que no iba a jugar hubiéramos podido hacer algo mejor. Cada semana se nos complica la selección de jugadores, esperemos que más adelante ya podamos contar con Vinicio, con Aldo, con Mina, a todos los que hoy no pueden ser considerados, ahí tendremos a toda la máquina funcionando como queremos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario