jueves, 13 de octubre de 2011


Roosevelt Oyola por Nazareno


Pablo Saucedo repite como lateral derecho y Oyola reemplaza a Geovanny Nazareno en el izquierdo, son las novedades de la alineación titular de Barcelona para la revancha de este domingo frente al Independiente José Terán, de acuerdo a la práctica de esta mañana a puerta cerrada en la cancha alterna del estadio Monumental.
El técnico argentino Luis Zubeldia todavía no sabe si contará con el volante Aldo Duscher, quien realizó trabajos diferenciados debido a una fatiga muscular en su pierna derecha, al igual que Daniel Mina y el atacante Vinicio Angulo. Otro que no entrenó con normalidad fue el artillero Pablo Palacios, a causa de un virus estomacal.
En lo positivo se reintegró al plantel el portero Máximo Banguera, quien regresó invicto de sus 2 partidos con la selección de Ecuador, ambos triunfos, 2-0 sobre Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y 1-0 en un amistoso ante Estados Unidos.
La posible formación torera sería con: Máximo Banguera, Pablo Saucedo, José LuisPerlaza, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Matías Oyola, Bryan De La Torre, Damián Díaz; Armando Wila, Iván Borghello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario