sábado, 1 de octubre de 2011


“Sé que intereso a Barcelona” 
Barcelona Sporting Club


Zaguero Sub 20 John Narváez afirma que le gustaría militar la próxima temporada
 en el ídolo.En declaraciones para Radio Caravana el defensa central John Narváez reveló que
 conoce de un posible interés de Barcelona en contratar sus servicios para la próxima
 temporada, asegurando que no lo pensaría dos veces y aceptaría gustoso la
posibilidad de militar en el equipo más popular del país.



“Mi interés es jugar en el extranjero, no sé nada oficial, pero si he escuchado los
rumores y si la intención de Barcelona es real claro que me gustaría jugar allá,
siempre y cuando pueda jugar. Insisto yo lo único que deseo es jugar, sea aquí o
afuera, que es mi prioridad, pero quiero estar en un club donde pueda jugar y me
quieran, espero que hasta fin de año se arregle mi situación”, dijo el zaguero
esmeraldeño del Deportivo Cuenca, quien este año disputó el Mundial Sub 20 de
Colombia con la selección de Ecuador, llegando a octavos de final.



En junio los derechos deportivos de Narváez, nacido el 12 de junio de 1991 en
Esmeraldas, fueron vendidos por $ 700.000 dólares a un grupo empresarial conformado
por Jorge Guerrero, entre otros agentes, que intentó ubicarlo sin éxito en el Maccabi Haifa
de Israel, pero a su regreso al expreso austral fue relegado al equipo de Reservas.



“Por el momento jugaré en la Reserva, porque recién me sacaron una muela, espero
poder terminar el año en el Cuenca. Lamentablemente conmigo todos ganaron menos
yo, soy el único que salí perjudicado en todo esto, mi caso no se trató como se debía,
 prácticamente no se llegó a ningún acuerdo con el Maccabi Haifa, ahora me toca esperar”,
lamentó Narváez, convocado por el técnico Sixto Vizuete para defender el título de la
Tricolor en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que se disputarán en octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario