martes, 25 de octubre de 2011


“Seguridad garantizada en Monumental”


Luis Noboa convocó masivamente a la hinchada amarilla para el partido contra Liga de Quito. “Una vez más esta dirigencia de Primero Barcelona demuestra que quiere ir adelante, con la hinchada y el equipo quiere seguir creciendo. Agradecemos mucho la presencia de los diferentes unidades de seguridad, porque eso es lo que quiere saber el hincha que acudirá al estadio, que tendrá todas las seguridades necesarias para poder disfrutar del espectáculo sin problemas y todos podamos ver pacíficamente un partido de fútbol”.
Mediante una rueda de prensa en la Suite Presidencial del estadio Monumental, junto a Daniel Terán, presidente de la Comisión de Seguridad del ídolo, Lucho pidió a la afición barcelonista que no caiga en provocaciones, al ser un cotejo denominado ‘de alto riesgo’. “Hago un llamado a todos los hinchas que asistan al estadio para que no lancen objetos al campo de juego ni se armen peleas, evitemos que sancionen nuestro estadio, debemos defender la institución”.
El vicepresidente canario confirmó que habrá 4 torres de iluminación en los exteriores del Coloso del Salado para disminuir los asaltos, además pidió a los aficionados que eviten la reventa comprando sus entradas en las boleterías.
El delegado de la Policía Nacional detalló que “nosotros como institución encargada de brindar seguridad en este tipo de eventos también pondremos a disposición 20 policías montados y policías con canes, la hinchada de Liga saldrá desde la explanada del Alberto Spencer y entrarán antes que la hinchada de Barcelona, también estamos viendo si ponemos seguridad en el puente”.
Un representante del Cuerpo de Bomberos ratificó la presencia de ambulancias, con 25 paramédicos y un carro de bombero con personal capacitado, mientras que la CTG pidió acudir temprano para evitar tráfico y aglomeraciones en las vías de acceso al escenario.
Para culminar el creativo argentino Damián Díaz agradeció el masivo respaldo de la hinchada amarilla. “Nosotros estamos muy contentos porque la gente nos está apoyando partido a partido, nos sentimos muy fuertes en ese sentido, seguro mañana será lo mismo, es importante que la gente venga como lo han venido haciendo. Contra El Nacional no pude estar, pero vivirlo desde fuera también fue increíble, se sufre mucho”.
Puntos de venta
- Estadio Monumental: Martes de 09:00 a 17:00. Miércoles de 09:00 hasta la hora del partido.
- Estadio Modelo: Martes de 09:00 a 17:00. Miércoles de 09:00 a 16:00.
Valores de las entradas
GENERAL $5
PREFERENCIA $8
TRIBUNA $9
PALCO 1-5-6-8 $12
PALCO 2-3-4-7 $15
A.SUITE $10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario