jueves, 13 de octubre de 2011


“Sevilla hace daño al fútbol ecuatoriano”


Alfredo Intriago, Presidente del Gremio de Árbitros, anunció que tomarán medidas contra Sevilla por sus constantes declaraciones desacreditando la honradez de los jueces. “Como árbitros tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, por eso Sevilla le hace mucho daño la fútbol ecuatoriano con este tipo de declaraciones”, dijo para Radio Tropicana.
“El año pasado Sevilla también tuvo problemas con los dirigentes de un club por declaraciones similares, esto ya compete a la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana. Si la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación y su presidente Patricio Miño no actúan, tendremos que hacerlo nosotros como gremio, hasta eso no queremos involucrarnos y caer en ese tipo de trampas”, advirtió Intriago.
Agregó que “la FIFA promueve el lema del Fair Play para los jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas y todos, justamente para menoscabar este tipo de cosas que solo crean un ambiente hostil y van en contra del espíritu deportivo. La verdad nosotros escuchamos muy poco las declaraciones de técnicos y dirigentes, nos enteramos cuando las cosas ya se han dado, pero creo que ya es hora que la FEF tome cartas en el asunto y acabe con este tipo de declaraciones, que por coincidencia siempre aparecen a fin de año, solo con el fin de desestabilizar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario