lunes, 10 de octubre de 2011



Sevilla declara guerra a Barcelona


En una muestra más de su mediocridad el técnico del Independiente del Valle, Carlos Sevilla, dijo que espera que no hayan “ayuditas” para Barcelona en el partido de este domingo en el estadio Atahualpa, como siempre abriendo el paraguas antes de tiempo a sabiendas del buen momento que atraviesa el cuadro torero en el campeonato.
“Estamos pensando en el partido contra Barcelona, en tratar de hacer las cosas bien, que el equipo funcione y trabaje como lo deseo. Esperamos que las ayudas dentro del campo de juego no se sigan dando al equipo de Barcelona, porque uno de los perjudicados de esas ayuditas que está recibiendo ahora último Barcelona fuimos nosotros en el estadio Monumental, donde todos vieron la posiciona adelantada del jugador Wila, menos el línea, eso ocasionó el gol y la victoria de Barcelona. Eso lo vieron perfectamente los miembros de la Comisión de Arbitraje y por eso sancionaron a los jueces”, rebuznó Sevilla en radio La Red.
“Yo había hablado antes que a los señores jueces hay que darles la tranquilidad y la seguridad para que puedan pitar sin ninguna presión de ninguna naturaleza. La presión que vienen sufriendo los jueces es desmedida, si se designa un juez y no se lo cuida desde antes no van a tener la tranquilidad para jugar. Un equipo no puede aplicar su estrategia en los partidos porque en alguna jugada los jueces sancionan mal y echan al traste todo el trabajo”, culminó.
Recordemos que Sevilla ya exteriorizó su odio hacia Barcelona el año pasado cuando le tiró un golpe de puño al ese entonces técnico canario Rubén Darío Insúa, solo por el hecho de acercarse a saludarlo como buen perdedor al final del partido por el cupo a la Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario