domingo, 23 de octubre de 2011


“Tengo oferta de Barcelona”

David Quiroz afirma que tiene una propuesta de Barcelona y de otros equipos. Se siente bien en Emelec, pero está dispuesto a analizar las opciones que se le presentan. El regreso del mediocampista a la formación titular no pudo haber sido mejor. En la cancha del estadio Olímpico Riobamba hizo gala de su técnica, fue el capitán del equipo y anotó uno de los mejores goles del presente campeonato nacional.
Los hinchas retribuyeron su entrega cantando: “Oh el cholo no se va... no se va... no se va... el cholo no se va”. Sin embargo, la realidad parece ser diferente. En uno de los últimos entrenamientos, previo al encuentro de hoy ante Deportivo Quito, Quiroz reiteró que cumplirá de forma responsable su contrato con el club azul y analizará otras opciones.
Aunque descartó cualquier tipo de problemas con el técnico Juan Ramón Carrasco, el cholo Quiroz dijo que su continuidad en Emelec no es segura. “Un partido no cambia en nada la situación, la verdad es que un partido no cambia la historia. Tengo contrato hasta diciembre y seguiré trabajando de forma profesional, luego de eso analizaré cuál será mi futuro profesional”.
El futbolista incluso se atrevió a hablar de las opciones que maneja junto a su empresario. “No es solo Barcelona, hay muchos equipos que se han fijado en mí, tenemos que analizar las propuestas y si por allí me sale algo bueno lo tomaré”, dijo Quiroz.
Una de las alternativas que más le seduce al cholo viene el balompié mexicano. “Sí, es un mercado que se ha fijado mucho en el futbolista ecuatoriano, lo que pasa es que aún no hay nada seguro. Me siento bien en Emelec, pero uno como profesional no puedo descartar ninguna opción”, añadió el jugador.
Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario