miércoles, 19 de octubre de 2011


¡Una hinchada valiente!

Fueron 3 días de sufrimiento para la hinchada de Barcelona, que no sabía si sancionaban o no al Monumental, luego que un objeto impactara a uno de los árbitros desde las gradas del estadio Atahualpa, se decía que esto conllevaría a la suspensión del reducto donde hace de local el equipo amarillo.
Pero la tranquilidad volvió a la hinchada y dirigentes canarios a las 18:56 cuando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, después de las apelaciones de parte de la dirigencia de Barcelona y Aso. Guayas, se determinó que no se sabía de dónde salió el objeto y que nunca se puso de acuerdo la directiva del Independiente para determinar hasta dónde era el límite de la fanaticada.
Claro que el problema alborotó a las reunión de la Ecuafútbol, porque cientos de fanáticos del Ídolo llegaron desde tempranas horas a la avenida Las Aguas, al sector del edificio donde funciona la rectora del deporte. Los hinchas gritaban de todo... la presión fue efectiva y la sanción no llegó, claro que se le buscó la parte legal para que sea realidad.
Las redes sociales colapsaron con este tema, hinchas de Estados Unidos, España e Italia seguían segundo a segundo lo que pasaba en Guayaquil. Primero se supo la sanción que tuvo el entrenador argentino Luis Zubeldía, quien no estará en dos encuentros en el banco de suplentes, muchos pensaban que serían más encuentros, pero el DT no estará ante El Nacional, el domingo desde las 16:30, y frente al Manta.
Mientras que el asistente técnico del Ídolo, Maximiliano Cuberas, sí le pusieron tres partidos, los mismos encuentros para el argentino Matías Oyola, quien volverá el otro mes. Damián Díaz y Armando Wila, un encuentro cada uno, es decir que Barcelona no estará con tres jugadores que vienen actuando. La dirigencia de Aso. Guayas y Barcelona... a los tiempos ganan una posición en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario