miércoles, 26 de octubre de 2011


¡Va por ti Ariel!

Desde que vio a su ídolo, el pequeño Ariel Franco no dejo de sonreír, tras la grata visita de un personaje muy especial, el estratega torero Luis Zubeldía. El príncipe cumplió su palabra y en un gesto muy noble no dudó en ir al Hospital del Niño y saludar a este hincha que fue uno de los más afectados del accidente del pasado domingo, cuando cerca de 50 simpatizantes toreros se volcaron en un camión en el que venían desde el cantón Samborondón para alentar en el Monumental a los canarios en el choque ante El Nacional.
“La gente hace mucho sacrificio por el equipo y a veces eso le juega en contra, por eso estamos aquí brindándole el apoyo a Ariel por ser barcelonista”, dijo el DT Zubeldía, quien fue a visitar a Ariel junto a sus asistentes técnicos, Máximo Cuberas y Carlos Grueso.
El cuarto del pequeño se pinto de amarillo y a pesar de que sus piernitas fueron las perjudicadas, el técnico le hizo una invitación, pues espera que se recupere pronto para que vaya a los entrenamientos y pueda pasar una mañana junto al equipo de sus amores.
Fuente: Diario Súper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario