lunes, 17 de octubre de 2011


Vera destrozó Barcelona

6 sancionados en un partido: Díaz, Wila, Oyola, Zubeldía, Cuberas y posiblemente el Monumental, es lo que provocó la lluvia de tarjetas de Carlos Vera, quien empezó con una amarilla sin sentido a Díaz durante una jugada dividida, acumulando la quinta que lo dejó fuera del partido ante El Nacional, lo que causó el reclamo del creativo argentino y su festejo con furia golpeando la botella inflable de Pilsener tras abrir el marcador.
Posteriormente llegó la inexplicable tarjeta roja directa para Oyola, luego que el asistente Marco Muzo llamara al juez central para avisarle de una supuesta falta del volante argentino sobre Arlín Ayoví, durante una jugada sin historia y pese a que las tomas de televisión no muestran absolutamente ningún tipo de agresión por parte del jugador canario.
Entonces vino lo peor, Zubeldía apenas aplaude la acción de Muzo y Vera también lo expulsa, el asistente Cuberas salió en defensa del entrenador y se ganó acompañar al príncipe al vestuario. La hinchada amarilla estaba enardecida, entonces un objeto impacta a Yonis Aragón, y los parlantes del Atahualpa de una forma completamente irresponsable anuncian la suspensión del estadio Monumental, atribuyéndose una decisión que le compete solo a la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol, donde la dirigencia de Barcelona y la Asoguayas acudirán mañana junto a una marejada de hinchas amarillos, con el fin de defender al club, apelar la expulsión de Oyola e impedir que sancionen al Monumental en un partido vital deportiva y económicamente ante El Nacional.
Todavía no se sabe si Zubeldía y Cuberas serán suspendidos, pero Wila también sumó su quinta cartulina y será baja contra los militares. Lo cierto es que la pésima actuación de Vera dejó al ídolo sin su jugador estrella, su cuerpo técnico y hasta su estadio para el próximo partido, de Ripley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario