lunes, 17 de octubre de 2011


“¡YA BASTA! ¡HASTA AQUÍ NOMÁS!”

Los hermanos Noboa arremetieron contra ataques y odio de AFNA y convocaron a la hinchada amarilla y Asoguayas para acudir el martes a la Ecuafútbol para respaldar a Barcelona e impedir sanción del Monumental. “No nos vamos a dejar, Barcelona está para más, ahora más que nunca el equipo te necesita, vamos a luchar hasta el final! Primero Barcelona”, manifestó el presidente Antonio a través de su cuenta de Twitter @tononoboa.
“Es increíble el odio que existe contra nuestro querido BSC, ya BASTA HASTA AQUÍ NO MÁS. Ecuador de PIE defendiendo a su UNICO IDOLO, dejen competir en la cancha con nuestros soldados amarillos con igualdad. Nos quieren quitar la esperanza y el trabajo de esta dirigencia, que gran cambio en nuestro equipo y que ataques recibimos”, replicó su hermano Luis en @LuchoNoboaYcaza.
“Quien dice que fue la barra de BSC, habían infiltrados, 4 barras en un mismo estadio sin seguridad! La culpa es de AFNA. A pelear en la FEF el martes, que no se sancione el Monumental y suspendan a ese “árbitro”. Para recibir dinero de la hinchada de BSC no tiene problemas AFNA, para atacarnos si tienen todo el tiempo. BSC les llena sus estadios y buscan sancionarnos para ayudar a sus equipos la gente de AFNA, QUE COINCIDENCIA QUE NACIONAL NECESITA GANAR”, agregó el vicepresidente ejecutivo.
Además de la hinchada amarilla Lucho convocó a la Asoguayas. “Unamos fuerza por BSC este martes todos a la FEF de una manera pacífica para que nuestra casa no sea sancionada de una manera injusta. Hago un llamado al Presidente de la ASO a defender los intereses de los clubes del Guayas, para lo cual fue designado por BSC. Ayoví no sabe el significado del FAIR PLAY, esa ignorancia es lo que nos causa una mala imagen internacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario