domingo, 23 de octubre de 2011


“Yo lucho por Barcelona”

Luis Noboa se sentó frente a la cámara del EXTRAchat y contestó todas las preguntas que le hicieron a través del chat, Twitter y en línea directa, el buen humor de Lucho hizo que exista química con los lectores del diario de mayor circulación del país. Una de las cosas que más pedía Noboa era que regresen los fanáticos al estadio y que la nueva directiva no los va a defraudar en nada, habló de los proyectos y sobre todo del ambiente que viven los hinchas del ídolo. Les presentamos sus principales confesiones:
“Bienvenidos a todos los amantes del fútbol y lectores de EXTRA en estos 37 años”.
“Cuando entramos a Barcelona, las aspiraciones eran de transformar la imagen que tenía y darle un impulso a la hinchada, en cada partido se suman más. El equipo sigue sacando resultados positivos”.
“Todos esperamos llegar a una final, pero vamos a ser realistas, se hicieron pocos cambios. Si estamos en la final, sería muy bueno estar con nuestros hermanos de Guayaquil”.
“El aporte de Edson Montaño es bueno para el plantel, esperamos que le vaya bien, lo presentamos antes del partido con El Nacional”.
“Nazareno tiene un contrato con Barcelona por tres años, nosotros apoyamos en todo al jugador, creemos que se va a solucionar de la mejor manera. No es que el jugador ha actuado de una manera negativa, solo que se ha querido ayudar en su físico, los barcelonistas deben de respaldarlo”.
“La parte institucional y la hinchada estamos haciendo bien las cosas, estamos defendiendo en todos los campos al plantel”.
“Estamos construyendo la Ciudad Amarilla y es para darle mayor satisfacción a los que quieren ser parte del equipo”.
“Para el próximo año tenemos muchos jugadores que pueden venir, pero no se da nombres para no entorpecer las negociaciones”.
“En el 2012 vamos a necesitar 5 o 6 jugadores, pero debemos conversarlo con la parte técnica y los empresarios para traerlos a Barcelona”.
“Se espera más apoyo, no soy feliz hasta que el Monumental se llene, queremos verlo a reventar, tenemos que rescatar al equipo”.
“Le dedico a Barcelona las horas necesarias, somos un equipo de personas que le dedicamos tiempo en diferentes áreas. Hemos cumplido en poner primero a Barcelona”.
“Yo lucho por Barcelona siempre, es un cariño de toda la vida”.
“No hay presión familiar por el tiempo, mi familia es amarilla. Sé como dividir mi tiempo y también me dedico a la familia”.
“Con ‘Toño’ hablamos todo el día, nos separamos solo cuando él va a su casa y yo a la mía”.
“Quiero que vayan todos los barcelonistas, la idea es llenar el estadio y demostrar su cariño, queremos un mínimo de 70.000 soldados amarillos”.
“No creo que hay mafias, debe haber una unión de todos los equipos, no puede haber las peleas del pasado. Hay que unirse los planteles y respaldar el trabajo de ‘Lucho’ Chiriboga en la Federación”.
“Damián Díaz tiene un contrato por un año y Oyala va a renovar con el equipo”.
“El Barcelona del 2012 será un equipo protagonista que siempre esté peleando por los primeros lugares”.
“Espero que Barcelona no sea el mismo equipo de los últimos años, queremos tener uno de los mejores planteles, pero la hinchada debe unirse a apoyar, pase la bola y digan a los demás fanáticos que vayan al estadio”.
“Todas las páginas de Internet que usan a Barcelona sin el permiso le hacen daño a la institución y deben dejarlo hacer. Queremos cambiar muchas cosas que están mal. No existe una red social del equipo y es un negocio privado que no va con pago a Barcelona”.
“Las auditorías saldrán a la luz pública cuando se las realice, toma tiempo, pero se necesita tener una transparencia en todos los campos. Hemos arrancado ese tema y nos va a dar a conocer los causantes y sobre todo las deudas que tenemos”.
“Se estima que las deudas son más de 15 millones de dólares”.
“La unión de los equipos del Guayas está, pero debemos hacerla con el resto de equipos por el bien de todos”.
“Se nos vienen cuatro partidos y lo único que queremos es ganar esos encuentros”.
“Espero llegar a la Copa Libertadores este año, somos protagonistas del torneo, ojo que el fútbol no es de lógica, sino de resultados”.
“El tema de lo revendedores de entradas es un asunto negativo de Barcelona, esperamos terminar eso. Por eso le pedimos a la fanaticada que vaya a comprar con tiempo”.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario