jueves, 24 de noviembre de 2011

¡ACOMPAÑAME!
Mañana viernes sale a la venta el nuevo CD del cantante guayaquileño Danilo Rosero, acérrimo hincha amarillo, con un título que refleja el pedido de Barcelona a su afición: “Acompáñame”, quédate junto a mi hasta el final, no me abandones ni des todo por perdido solo por un mal resultado, mas aun ahora que el ídolo ha renacido y se volvió a meter en la pelea por la Copa Libertadores, dependiendo solo de él mismo para mantener el cuarto puesto de la tabla acumulada y jugar el repechaje contra Liga de Quito.
Este domingo el compromiso es grande en el Monumental, porque los toreros reciben al líder del campeonato y favorito para llevarse el título en la final, Deportivo Quito, tras una soberbia campaña en la segunda etapa, donde suma 13 triunfos, 5 empates y apenas una derrota. Un rival nada fácil para Barcelona, que tiene a su favor haber ganado todos sus partidos en condición de local, excepto ante Liga.
Lamentablemente luego de sus mejores recaudaciones en todo el año la taquilla del Clásico del Astillero no fue la esperada, sin embargo ahora la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores esperan que la hinchada amarilla se haga presente y “acompañe” al equipo reventando el Coloso del Salado frente a los chullas.
El CD de Danilo Rosero, grabado y masterizado en Estados Unidos, saldrá a la venta junto a varios diarios del país, contiene 12 temas que fueron éxitos en los años '60 y '70, también será lanzado a nivel internacional y contará con 3 videos grabados en Miami para su promoción. Varios temas fueron producidos por el múltiple ganador de premios Grammy, Joel Someillan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario