lunes, 21 de noviembre de 2011

¡AMARGADO Y MAL PERDEDOR!


El volante Pedro Quiñónez ha causado una polémica en las redes sociales, luego del Clásico del Astillero, ya que a través de su cuenta de Twitter (@pedroquinonez15) trató de mediocres y payasos a los barcelonista por celebrar la victoria.
El mensaje del jugador eléctrico que ha sido rechazado en diferentes términos por simpatizantes del club torero señala: “jiles celebren su partido, que nosotros celebraremos el campeonato con la ayuda del Todopoderoso. Payasos mediocres”.
Después les escribió: “Habla y te salvas sufridor, tengo 20 palcos disponibles, 11 y 18 de diciembre se jugara la final y como tú estarás de vaca estás invitado ja... ja...”. Ya se imaginan las respuestas que tuvo, todas impublicables, pero también las muestras de apoyo fueron en grande. En la era de la tecnología el Clásico también se lo vivió en las redes sociales.
Pocos minutos después de recibir el rechazo de los hinchas toreros, el mensaje fue borrado de la cuenta del jugador, que luego cambió al señalar que felicitaba a sus amigos que celebraban “con humildad”. Así como agradecía el respaldo que recibe de los barristas de la Boca del Pozo.
Fuente: Expreso y Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario