lunes, 21 de noviembre de 2011

BANGUERA DUDA VS OLMEDO


El portero de Barcelona se recupera del golpe que sufrió tras chocar con Walter Iza en el clásico. “El único que no pudo trabajar hoy fue Banguera, pero tenemos la esperanza de que pueda entrenar mañana y jugar el miércoles. No entrenó por precaución más que por otra cosa, porque todavía presenta dolor en el tobillo y empeine traumatizados”, indicó el Dr. Bosco Mendoza.
Pese al fuerte encontrón Banguera prefirió continuar jugando hasta el final. “Como corresponde en el descanso se le aplicó hielo en la zona afectada, pero vimos que no corría más riesgo y por eso autorizamos que regresara a la cancha”, relató el galeno amarillo.
Sobre Pablo Saucedo, sustituido en los últimos minutos, explicó que “él sufrió una contractura muscular y tuvo que salir para no aumentar el riesgo de la lesión”, dijo Mendoza, quien confirmó que el argentino Aldo Duscher sigue descartado para enfrentar al Olmedo en Riobamba. “El Dr. Ramón Barredo lo evaluará esta tarde para determinar como sigue de su lesión y en base a eso podrá volver a los entrenamientos”, manifestó.
Al final del partido Banguera destacó que ganar por primera vez un clásico fue la motivación para continuar en el cotejo. “Cuando me lesioné del empeine derecho en el primer tiempo sentí mucho dolor, pero no quería salir y preferí aguantar el dolor para no perder un cambio. Al final valió la pena, porque fue el primer clásico que gano desde que llegué a Barcelona, ante solo fueron empates”, expresó el guardameta canario.
FUENTE: HINCHA AMARILLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario